España España · Madrid
Voto de manolain:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
2 de julio de 2016
He tenido el dudoso honor, dada mi residencia en USA, de ser el primer usuario en FA en votar esta película. Y parece que será también la primera crítica de la misma. Espero que con mi sacrificio, otros os libréis de vuestros pecados.

NO VAYAIS A VER ESTE TRUÑO

La razón es bien sencilla, ya lo habéis visto antes. Miles, millones de veces.

Debo reconocer que cais toda la parte de culpa me corresponde a mí. Para empezar, no sabía que era la tercera parte de una trilogía (pero como ha dado esto para tres películas!!) Me tuve que coger el móvil para entender el porqué del principal elemento de la película (la noche en que se permite todo).
Era además consciente que no iba a ver una joya, pero esperaba algún thriller más potente, más miedo mental...algo lejanamente parecido a Saw. Me la metieron bien los de marketing con el trailer y el poster de la película.
La primera hora aguanta relativamente bien y se acerca algo a este concepto, pero enseguida vas viendo que va a incluir los topicazos manidos hasta el extremo, y que pongo en el spoiler por si acaso, aunque no destripan en absoluto, nada de nada (solo alguien llegado de...jupiter o más lejos podría ver esto y no anticipar todo lo que va a pasar).

De verdad queridos amigos, no invirtáis ni un solo minuto, ni un solo céntimo de vuestras vidas, en esto.
manolain