Voto de Ottis B Driftwood:
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
3 de abril de 2022
Esta es una de esas películas que, cuando terminas de verla, te preguntas si has asistido a una genialidad o un despropósito. Eso me ha pasado con esta.

Le he puesto un 8 como le podía haber puesto un 4 o un 1, pero he optado por ese notable alto valorando su originalidad. El argumento puede estar manido, pero la puesta en escena es personalísima, se mueve en un plano onírico que hace que ese planteamiento simple cobre un nuevo y peculiar sentido, sea éste el que sea.

En fin, película-experiencia a la que hay que asistir con la mente abierta y dispuesto a entrar en el juego de Cosmatos, un director del que estoy convencido que se puede esperar algo mucho mejor.
Ottis B Driftwood