España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2008
Me tendría que inventar nuevas palabras para definir semejante infumabilidad (ahí va una), porque me he leído el diccionario de la RAE de arriba a abajo, de abajo a arriba, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda cuatro veces y no me convence ninguna.

No es de extrañar que el director más chustero (y lo digo sin segundas) de Holanda (Ay! cuanto daño le habrán hecho los coffe shops al compadre) sea el padre de semejante mierdamen, fruto de años fumándose hasta la mora de los nevaditos.

¡Si es que su mejor película es "Instinto Básico"! Lo único que le salva es que es un guarrete (la yerbita que es afrodisíaca), aunque dicha cualidad no sirva para mucho en términos cinematográficos.

Patraña apologética e insufrible sólo recomendable a frikis enfermos del counter o flipados unineuronales cuya aspiración es meterse en el ejército porque "los moros son terroristas".

Juas Juas!! Que te den Verhoeven
Malemute Kid