España España · Madrid
Voto de Patri:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Romance Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto... Una serie de los productores de 'Big Fish'. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
Pushing Daisies (Criando Malvas) cuenta la historia de un pastelero que tiene el poder de revivir a los muertos con sólo tocarlos pero vuelven a morir si los vuelve a tocar.

El estilo visual recuerda mucho al estilo de Amelie mezclado con algo del Tim Burton de Big Fish, es una delicia para los ojos, algo que nunca había visto en una serie, se agradece un poco de innovación, que últimamente parece que andamos algo escasos de ideas nuevas en el mundo del cine aunque el de las series está creciendo cada vez más.

Hay capítulos realmente hermosos, como cuentos de hadas de menos de una hora, son tramas que se alejan de la realidad pero nos transportan a un mundo de semifantasía con un toque de humor negro mezclado con romanticismo.

La primera temporada terminó con 9 capítulos en lugar de los 22 que debía haber tenido por la huelga de guionistas. La segunda temporada se está emitiendo ahora y parece ser que el capítulo 13 pondrá fin a la serie, una verdadera pena.

"Si me amaras,y no pudiéramos tocarnos jamás, te acabarías cansando algún día y le dejarías a alguna otra chica una pequeña puerta abierta?
-Si te amara?
-Si...
-Te amaría fuera como fuera, y si no pudiera tocarte lograría sacar fuerzas de tu belleza y si no pudiera verte, lograría llenar mi corazón con el sonido de tu voz y de tus pensamientos, hasta que la chispa de mi amor por ti iluminara la oscura noche de mi alma..."
Patri