Criando malvas (Serie de TV)

7.2
5,443
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
28 de octubre de 2007
Es la nueva apuesta de la cadena ABC. Original, diferente y divertida. Es un cuento de amor, misterio y asesinatos narrado con un estilo que nos recuerda a Big Fish (Tim Burton) o a Amélie (Jean-Pierre Jeunet). Producida y dirigida por Barry Sonnenfeld (The Adams Family) nos cuenta la historia de un hombre con el don de devolver la vida. El problema es que no puede ser tocado, y ¿qué ocurre cuando encuentra al amor de su vida?.

If you could bring someone back to life for 60 seconds,
who would it be?
and what would you ask?
trigojaime
25 de noviembre de 2008
Hay algún episodio que se hace pesado, porque en los primeros capítulos quieren darle una intriga y regularidad con la sub-trama de los casos de asesinato y eso hace que se vuelva convencional; pero poco a poco se dan cuenta que lo único que mantiene el interés son las historias personales de todos los personajes (cuentos) y acaban muy bien la temporada.

- Si me amaras y no pudiéramos tocarnos jamás de los jamases ¿no acabarías por superarlo y seguirías adelante, dejando que otra persona tuviera la más mínima esperanza de que pudieras seguir adelante con ella?.
- ¿Si te amara?.
- Sí.
- Entonces te amaría de cualquier forma que pudiera. Y sino pudiéramos tocarnos, entonces sacaría fuerzas de tu belleza. Y si me quedara ciego, entonces llenaría mi alma con el sonido de tu voz y los contenidos de tu pensamiento, hasta que la última chispa de mi amor por ti iluminara la mísera oscuridad de mi mente moribunda.

Dr. Hackenbush.
Amelie76
23 de febrero de 2010
Aunque al principio cuando la empiezas te gusta y bastante, cuando llegas a la segunda temporada te das cuenta que cada vez es más de lo mismo y se te va haciendo aburrida y sin un hilo argumental que enganche demasiado.
Su original puesta en escena (muy parecida a Amelie) es lo que más gusta y engancha, y la ayudante del pastelero (la pequeña) es la que más me divierte.
No esta nada mal para pasar el rato.
Rous
29 de marzo de 2008
Desde su portada hasta su banda sonora, desde su fotografía hasta su guión, 'Pushing Daisies' no puede negar dos referentes muy claros: las extraordinarias 'Amelie' y 'Big Fish' . Nada de malo hay en beber de fuentes tan ricas en imaginación visual y argumental, de hecho, entre sus mayores virtudes están un encantador humor naïf, una ambientación colorista o unos personajes estrafalarios y entrañables, propios de las citadas joyas del cine reciente; y es cuando se distancia de los citados títulos (el componente de 'buddy movie' que supone el personaje del investigador y las tramas detectivescas) cuando menos nos engancha.

Pero el mayor problema es que por mucho que la creación de Barry Sonnenfield se esfuerce en reproducir milimétricamente los aspectos formales de los filmes de Burton y Jeunet (en ocasiones de un modo casi sonrojante por idéntico) a menudo se hace patente la ausencia de un alma propia que permita a la serie trascender su condición de resultón (pero un tanto superficial) conglomerado de retales de lo que fueron grandes obras, siendo el resultado final un agradable derroche de imaginación... prestada.
JorgeRTadeo
15 de julio de 2008
Realmente ha superado a su obra anterior "Tan muertos como yo", tenía un tono de humor sarcástico acerca de la vida y la muerte pero en esta última creación además de eso, ha conseguido embaucarnos con una historia de amor en la que los implicados no pueden tocarse.
Sin duda , ya que todos asi lo muestran , nos recuerda a Big fish del maestro Burton con mucha más intriga eso si, mezclando la criminología con el modo irreal de dar vida a aquellos que ya la han perdido.
Es simplemente agridulce

"""Chuck, i kill ur father"""
The Pin Cushion Queen
1 2 3 4 5 >>