España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Terror. Comedia Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental ... [+]
17 de octubre de 2009
Divertida y muy entretenida cinta sobre unos escarabajos enormes (terrestres y voladores), que dejan insconscientes a todas las peersonas ( con una especia de ultrasonido) y los "encapullan" para guardarlos como latas de melocotones en su despensa.

Un pequeño grupo intenta salvarse de este ataque y, de paso, destruir la colonia de insectos, y en resumidas cuentas, tenemos un producto con un ritmo excelente, interpretaciones adecuadas, bastante humor, y acción, sin un momento lento ni aburrido.

No creo que se pueda catalogar como un producto de "serie B", ya que los efectos están bastante conseguidos y trabajados que los vistos habitualmente, o al menos, esa es mi opinión.

Recomendable para echar un buen rato, ya que te deja con una sonrisa.

Wolf.
wolfshade