Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Thriller. Drama. Intriga Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Courteney Cox) y su novio Hugh (James LeGros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Anne Archer) y visitando a su psicóloga (Nora Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector su propia ... [+]
30 de diciembre de 2010
Esta película busca de alguna manera explicar las distintas etapas del duelo de un ser humano.
El problema es que no lo logra (de hecho está mejor explicado en la película de Billy y Mandy, aunque por ser parodia explican siete en vez de cinco).
Para empezar la película cuenta tres etapas cuando en realidad son cinco, la película se olvida de la ira y la negociación por lo que la historia en realidad se ve incompleta.

Yo no he visto aún nada del trabajo de David Lynch (que dicen es el genio del género) pero reconozco que el cine surrealista o “atemporal” (como “Premonition”, “Run Lola run” o “The eternal sunshine of a spotless mind”; por mencionar algunas) me gusta mucho, ahora esta película de Greg Harrison ha sido una gran decepción porque si bien logra mantener cierta intriga te quedas esperando una explicación, una reflexión, pero nunca llega nada, empieza como termina sin que entiendas nada.

El argumento está lleno de buenas intenciones que no concretan nada y el personaje protagónico no está muy profundizado. Las etapas están mal contadas dejan muchas incógnitas que jamás se resuelven como el final* por ejemplo.

Courtney Cox hace lo que puede, la música cumple y se destaca la fotografía.

Lo mejor: Courtney Cox.
Lo peor: el guión no logra contar bien la historia.
Ketty Analfer D

Últimas películas visitadas