Voto de criticoduro:
11 de noviembre de 2020
Me había resistido a ver esta serie, pero por fin decidí ver que era y empecé por esta que creo es la segunda.
Debo decir que me ha impresionado la escena, la fotografía, los efectos especiales... y la fantasia, hasta que su exceso llega a agotar.
Es fácil si se dispone de los medios adecuados hacer películas en las que puede pasar CUALQUIER cosa en todo momento. La carencia de lógica depara diversión y espectativas, pero también despreocupación al no estar contemplando seres reales sino muñecos fantasmagóricos.
No creo tampoco que en el fondo, como afirman algunos, sea una buena alegoría sobre el bien prevaleciendo sobre el mal pues es todo tan deliberadamente exagerado y surrealista que en la retina y en la mente no queda más que un espectáculo atronador de luz y sonido.
criticoduro