España España · madird
Voto de Luis:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2010
Película perfecta para pasar un domingo por la tarde sin ninguna preocupación. Es una película muy entretenida con una historia apasionante que incluye la existencia de una extensión de la raza humana menos desarrollada procedente d nuestros antepasados. Una historia fantástica que mezcla lo mas prehistórico con los posibles avances de la civilización con saltos espaciales increíbles.
Para mi la peor de sus características es que por la ausencia de presupuesto o imaginación las razas ""extraterrestres" no están muy logradas ... por no decir que no existen como una diferente sino que siguen el patrón humano.
En definitiva una película divertida para pasar un buen rato o incluso dormir una apacible siesta.
Luis

Últimas películas visitadas