España España · Valencia
Voto de driver:
Acción. Drama. Thriller Cuenta la historia de tres exconvictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
El otro día me enteré de la existencia de esta película, es obvio que ver compartiendo cartel a Nicolas Cage y Willem Dafoe te llama la atención. El caso es que cuando me propuse indagar sobre ella (cosa que hago habitualmente antes de ver cualquier película) me sorprendió que el director fuese el señor Paul Schrader. Con lo que no pude no verla.
Después de que esto sucediese, me pregunto a mi mismo: ¿Por qué este hombre aun se sigue empeñando en hacer películas? Si, es un poco radical, arremeter contra el guionista de "Taxi Driver"... bla, bla, bla. No veo una buena película, al menos una que me llame la atención de él desde "Affliction", ¡y eso fue hace 20 años! Y no es porque no haya hecho mucho cine, sino porque ha hecho demasiado. Este son el tipo de cosas que me llevan a pensar que en la mayoría de los casos el nombre de alguien es sinónimo de deseo concedido.
Soy consciente de que la crítica era acerca de "Dog Eat Dog", aquí "ilustremente" titulada "Como perros salvajes", sin embargo sin tener nada que decir de este decepcionante largometraje he preferido hablar sobre mi queridísimo amigo "Paul Schrader", aquí "ilustremente" titulado "Pool Radiant".

A.D.
driver

Últimas películas visitadas
Cómo matar al perro de tu vecino
2000
Michael Kalesniko
6.2
(743)
El silencio de los inocentes (TV)
2009
Manuel Flurin Hendry