Voto de bunburyano77:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2019
Pues a pesar de no esperarme gran cosa de esta no se como llamarla porque ya se hace uno un lio, imagino que secuela o precuela de la muñeca mas maligna que ha dado el cine actual, ANNABELLE, y esta segunda entrega millonaria, pues resulta entretenida sin pedir peras al olmo.
Por supuesto hay que contar con todos los tópicos vistos y por haber en esta clase de películas, y de los tan manidos y pesados sustitos con subidas del volumen a todo meter, pero sabiendo esas 3 o 4 cosillas y dando por supuesto que el guion es inverosímil y las situaciones son absurdas a más no poder, pues se disfruta y se pasa un buen rato, asustándonos que es de lo que se trata, en este tipo de producciones.
La ambientación es de lo que mas me ha gustado sin especificar la época en concreto en que ocurre la dantesca historia y las actuaciones de las niñas protagonistas están todas bastante bien, dicho lo cual, se seguirá explotando el filón que JAMES WAN, ahora como productor tiene con esta franquicia.
bunburyano77