Voto de tony86rc69:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
5 de noviembre de 2012
Ya he dicho en muchas ocasiones que este director o te encanta o lo odias pero sin embargo a mi siempre me da una de cal y una de arena. Midnight París me gusto y A Roma con amor tocaba que no.
Ya había oído malas criticas de esta nueva cinta pero pensaba que no sería para tanto. La película te deja igual al entrar que al salir. Nos cuenta unas historia supuestamente cotidianas sin pies ni cabeza que te dejan con la boca abierta, sobre todo la que protagoniza Roberto Benigni.
En definitiva, una cinta que para mi intenta parecerse a Manual de Amor pero que no llega. Te ríes en alguna ocasión y esperas algo que no sucede en todo el film. Cuenta con actuaciones bastante regulares y un Woody Allen que no ofrece nada nuevo pero de seguro es el mejor de la cinta.
Un tour turístico de Roma bonito pero una película fatal.
Lo mejor: Woody Allen.
Lo peor: La música de fondo que acompaña a los personajes por el tour que nos hace la cinta por los parajes de Roma es horrible.
Mejor escena: En el teatro y bajo la lluvia.
Otras cintas del director: La maldición del escorpión de Jade y Granujas de medio pelo.
tony86rc69