arrow
Haz click aquí para copiar la URL

De Roma con amor

Votación
5.8
28,366
votos
Plugin no soportado
Ver evol. nota media
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
Título original
To Rome With Love
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Varios
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-España-Italia;
Género
Comedia. Romance | Comedia romántica. Película de episodios
Sinopsis
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Te pueden interesar si te gustó De Roma con amor
Premios
2012: Premios Sur: Nominada a mejor película extranjera
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que otros usuarios la lean
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas consultadas
The Hack (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2025
6.0
259
arrow