Voto de Sersolo:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2006
El género de la acción en estado puro, eso es Crank. Desde el minuto uno hasta el final del film, Jason Statham corre, dispara, destroza, se droga, golpea, y entre medias le da tiempo a echar un polvo con la bellísima Amy Smart, una actriz que deslumbra por su hermosura. Una cara bonita descubierta al gran público en "El efecto mariposa". Crank no tiene más, sólo es acción y adrenalina para el protagonista. Tampoco pretende ser más, y esto es lo bueno de la película.

Jason Statham se repite en sus papeles. Me gustaba más en "Lock & Stock" o "Snatch, cerdos y diamantes", aunque hay que reconocer que lo de pegar mamporros se le da bien. Una peli para pasar el rato, no decepciona si sabes lo que vas a ver.
Sersolo