España España · santiago de compostela
Voto de hector:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2007
Western de 1969 dirigido por George Roy Hill y protagonizado por Roberd Redford y Paul Newman. En esta pelicula hay que destacar la banda sonora con la canción Raindrops keep falling on my head. Que pedazo de canción!!!
Es uno de mis westerns favoritos junto con los spaguettis y el hombre que mató a liberty valance.
También está llena de escenas inolvidables como cuándo Katharine Ross se sube en la bicicleta con Paul Newman o la escenita del barranco.
Bueno, en fin, creo que queda dicho lo que pienso de esta pelicula y a los que aún no la hayan visto espero que lo hagan pronto. No se arrepentirán.
hector