Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2022
Breve repaso (personal) de lo visto hasta ahora:
La primera, vista por curiosidad, cierta indiferencia.La situación inicial me cayó simpática, todo muy impreciso, pero con potencial. Si a tanta gente le gustó...
La segunda, no me pareció que la cosa mejore mucho que digamos, pero se deja ver. Los personajes más o menos enganchan.
La tercera, una suerte de spin off, me pareció realmente mala, pero le dí el beneficio de la duda, tal vez, como eslabón, como puente entre películas.
La cuarta, quiere enlazar con la tercera, pero la excusa es bastante vaga. Mejor que la tercera, pero no supera a la primera o a la segunda. Sin embargo, tiene un cliffhanger sencillamente irresistible, por lo que sé que voy a ver la quinta parte y, si la quinta parte es buena, probablemente continúe viendo la saga. No me termina de gustar, pero tampoco me desagrada.
Tiene sus momentos.
En líneas generales, las escenas de acción son muy buenas, la cuestión es cómo coordinar esas escenas de acción dentro de una trama que a veces está bien y a veces es muy forzada.

Sigo en spoiler.
nadie