Voto de Daniaffinity38:
8 de febrero de 2020
Quiero hacer una crítica útil, que pueda servir a cualquier persona que busque opiniones rápidas. Vi la película en Netflix varios años después de su estreno, tras ver que tenía buenas puntuaciones aquí, en filmaffinity. Lo único que puedo decir es que es bastante, pero BASTANTE, mala. De hecho es de lo peor que he visto en género de terror en los últimos años. El guión está basado en hechos reales, aunque he decir que bastante por encima. Eso es lo único que le da algo de sentido a la peli, pero el resto es una basurilla. Resulta aburrida, no asusta nada, y tiene un aire patético a telefilm de tv de bajo presupuesto que echa para atrás. En definitiva, que nadie pierda tiempo en verla. Caso aparte son las valoraciones aquí en la página que le dan un 6,3, o gente que dice que está a la altura de Expediente Warren, todo eso ya es para carcajearse, imagino que son familia del director, jajaja.
Un saludo y espero que resulte útil.
Daniaffinity38