Voto de shurimaco:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2019
Es forzosamente empática, presuntuosamente llamativa y petulante hasta la saciedad. Una oda a los estereotipos con un final más que previsible y que falla en los más básico: entretener.
No me malinterpretéis, siempre fui uno del os marginados. Hace tiempo que no me siento 'infinito', pero he estado más cerca de esa época de aislamiento en la que todavía internet no era una vía de escape ante una realidad poco satisfactoria que muchos de los que me vais odiar por esta crítica.
El problema es intentar evocar de manera forzada esa sensación de vacío que todos hemos tenido mediante arquetipos de problemas adolescentes. Y ninguna de ellas abordada de manera natural.
No he podido empatizar. Tengo la sensación de que la película vale más por las reflexiones de la gente que por el mensaje en sí, que se pierde entre disfuncionalidad emotivas.
Falta carisma, mensaje y sobre chantaje emocional disfrazado de referencias. Pero si a vosotros os movió por dentro eso ya la hace especial. O al menos, eso dicen
shurimaco