España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2006
Continuación de la saga de American Pie, que cada vez se va agotando más. Ya han pasado el instituto y la universidad, ahora son mayores y se casan. Jason Biggs sigue destacando como comediante, aunque también sirve para la seriedad como vimos en "Todo lo demás", de Woody Allen. Los gags son guarrísimos como siempre, destetables, machistas, cafres,...película para pajilleros, vamos.

El personaje de Stifler sigue haciendose despreciable y asqueroso. En el cine hace gracia ( un poco ), ya en la vida real no. Estas películas tienen el propósito de reirse de nosotros mismos, pero no todos somos así. Es la típica comedia burra para adolescentes. Quien sea fan de la saga, puede que le guste. Al menos es mejor que la segunda película de la saga. No tiene argumento, simplemente son los gags que suceden a lo largo de la preparación de la boda de los dos protagonistas. Es como la saga de Torrente. Se va notando el agotamiento de la serie, ya que hay gags que se repiten en las anteriores películas, sobretodo los de Stifler.

En total un 4'5. No me gusta este tipo de películas, la verdad.
rafiky