España España · palma de mallorca
Voto de ladymenta:
29 de agosto de 2015
Desilusión. Con un reparto tan interesante y un director tan original y... es una peli más. El principio, con las fiestas, impresionante (Baz Luhrman es excelente en el aspecto musical), pero sale Di Caprio y se estropea la función. Me gusta Di Caprio como actor, pero no en esta peli, en un cierto momento dicen que tiene 32 años (¿?¿?¿?¿)... permítaseme expresar que no los aparenta en absoluto, está cascadillo (será de tanta fiesta y tanta modelo, que consumen energías) ni he visto en ningún momento esa luz de esperanza e inocencia a la que están aludiendo todo el rato. Y si Di Caprio no funciona, pues lo demás es puro adorno. Los demás están correctos, pero falta un poco más de aire y de emoción.
Una peli con muy buen vestido y muy escaso cuerpo. Y demasiado larga.
ladymenta

Últimas películas visitadas