Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
6
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama romántico sobre breves encuentros pero intensos protagonizado por Robert De Niro y Meryl Streep. El poco reconocido director de origen belga Ulu Grosbard ya había trabajado con el ya consolidado intérprete de “ Taxi Driver” (1976) en otro drama pero con elementos de thriller y religión como “Confesiones Verdaderas” (True Confessions, 1981) y la futura intérprete de “Memorias de ÁFRICA” (Out of Africa, 1985) todavía no tenía el reconocimiento que se merecía a pesar de sus brillantes interpretaciones en “La Mujer del Teniente Francés” (ThE French Lieutenant’ s Woman, 191) y “La Decisión de Sophie” (Sophie’ s Choice, 1982). Grosbard, por su parte fue un director con una escasa filmografía de siete largometrajes en su haber . Su última película fue “En lo profundo del Océano” (In the Deep of the Ocean, 1999) con Michelle Pfeiffer de protagonista.

“Falling in Love” nos cuenta el providente encuentro entre dos personas con sus problemas y ocupaciones. Viven entre el ajetreo, los empujones en el andén de la esyación y las multitudes de transeuntes que componen la rutina diaria de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y en esa pareja que poco a poco va estructurando su unión en un romance a base de encuentros se irá solapando ésta historia de amor lejos de la ternura y más cercana a la realidad sin caer en la retórica pastelosa propia en las películas de éste tipo, lo que la hace muy cercana y sincera.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow