Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
5
Romance. Comedia Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, ... [+]
4 de mayo de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Til Schweiger visto en la comedia "El Hombre Deseado" (basada en el cómic "gay" de Ralf Konig), en la original "Llamando a las Puertas del Cielo" y a quien Quentin Tarantino le ha llamado a filas junto con su compatriota Daniel Bruhl para el reparto de "Inglorious Basterds", dirige e interpreta esta embarazosa comedia de situaciones y guerra de sexos con una jardín de infancia como trinchera de indirectas e incordios entre Anna (Nora Tschirner) y Ludo (Til Schweiger). La razón de tanta discordia es porque él, paparazzi metomentodo acaba pagando las consecuencias de su trabajo, obligado a cumplir una condena de trabajos sociales en una guardería y así evitar la cárcel. La vida de glamour y chicas para Ludo se ha acabado y para más inri la profesora del centro infantil es una antigua compañera de colegio en su infancia, antiguo objetivo de sus burlas.

No se puede negar que el film guarda algunas sorpresas cómicas proclives al "slapstick" o al humor escatológico (los fondos de los retretes de la escuela con motivos waltdisneyianos). Hay que tener en cuenta que no es muy propio del cine alemán confraternizar la comedia a la americana (de hecho la Warner Bros está implicada), porque bastante le debe a "Poli de Guardería" de Ivan Reitman que tampoco era nada del otro mundo.

Lo Mejor: el insoportable sobrino de Ludo
Lo Peor: la munición de tópicos que nos depara en casi dos horas de película
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow