España España · Xixón
Voto de Fuel:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2007
Evil Dead durante mucho tiempo fue mi película de "terror" favorita, pero la dejé apartada al caer en mis manos otras películas. La he vuelto a ver y que sorpresa, es UNA PASADA.

Es una película sin apenas presupuesto, con pocos medios, tiene efectos algo cutres y los actores no son nada del otro mundo. Hasta más o menos la mitad no es nada del otro mundo, pero a medida que se acerca el final y Ash se queda solo todo empeiza a mejorar, Raimi coge soltura y comienza a hacer las cosas de forma genial, y ahí es cuando empieza el verdadero magnetismo del film.

No es la mejor película del mundo, pero ya quisieran la mayoría del género tener la mitad de lo que tiene esta, y con menos dinero. Vaya amo Raimi.
Fuel