España España · Xixón
Voto de Fuel:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2007
Es la peor película que he visto en mi vida.

Estoy de acuerdo en que nadie puede ir con la idea de que se encontrará una película increible, no lo niego, pero cuando entré a verla solo pedía un poco de humor, alguna gracia, que me entretuviera durante una hora y pico, que me hiciera reir, aunque solo fuera en algún momento. Pero nada, ni eso: es una película sin gracia, sin nada que te pueda hacer reir.

¿Qué gracia tiene que una tía repita las frases de otra durante toda la película? ¿O que gente se golpeé contra todo tipo de cosas? ¿Tan difícil es hacer reir aunque sea UNA SOLA VEZ en toda la película?

Las películas de humor absurdo como Aterriza Como Puedas, Hot Shots o Top Secret, sin ser santos de mi devoción, consiguen hacerte pasar un rato entretenido y te hacen reir, pero es que esta es incapaz de ni siquiera hacer que te rías de lo lamentable que es.

Son los 6 € peor gastados de mi vida. Ojalá no les dejen hacer más películas a esta gente.
Fuel