España España · Xixón
Voto de Fuel:
Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2008
¡Por fin la he visto!

Vamos a dejar las cosas claras desde el principio: Uwe es un crack. Si con todas sus películas ha conseguido irritar a la gente con esta se ríe de todos ellos.

Es bestia, bastante, pero no tanto como parecía que iba a ser; le falta gore (teniendo en cuenta como son los videojuegos) y quizás algún momento más o menos por la mitad de la película es aburrido, pero es innegable que es su mayor obra: muy divertida, hecha solo para eso y para reirse de todo el mundo. Es como una película hecha con amigos, en la que solo importa divertir y divertirse.

Tiene cosas muy graciosas, y lo que me ha sorprendido es que tiene más de la que me esperaba, dejando ya totalmente claro (por si no había quedado claro viendo sus anteriores películas) que tiene mucho sentido del humor, y también tiene algunas escenas (como las del final) que son una pasada.

Espero que haga Postal 2 y que la haga algo más bestia, porque si es así va a ser brutal.

Un 10.
Fuel