España España · las palmas de g.c.
Voto de Nevox99:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2010
He de admitir que en un principio tenía mis dudas sobre esta película, pero me ha sorprendido gratamente, puedo decir que es la mejor película que he visto en lo que va de año, y que sin duda Sandra Bullock interpreta el papel de su vida, que le ha dado un merecido Óscar, porque la verdad es que la chica se ha trabajado su interpretación y borda a la perfección el papel de mujer rica, pija y repelente, pero en el fondo una entrañable y protectora madre de familia. También merece una mención el pequeño de la familia que te hace reír en cada escena en la que aparece.
Quizá como comentan muchos la película sea sensiblera y llena de tópicos poco creíbles, o puede que lo que realmente ocurre es que somos tan egoístas que nos cuesta entender que unas personas ayuden a otras sin pedir nada a cambio, y es que hay que ser muy ingenuo para creerlo, pero yo espero seguir siéndolo toda la vida.
Nevox99