Voto de El Justiciero :
Thriller. Acción. Drama Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos ... [+]
28 de junio de 2019
El simple hecho de que la película cuente con la actriz australiana Nicole Kidman, ya le da un aliciente para ser vista, y menos mal que han "enganchado" a esta actriz, ya que de haber sido protagonizada por cualquier otra de menos nombre la puntuación de la película hubiera sido bastante más baja.

El guión no se sostiene, el careto de Kidman es simplemente "mal hecho", lo han querido hacer tan demacrado que parece una mala caracterización o maquillaje, al ánimo de venganza tampoco le dan una explicación "coherente", cada uno que imagine lo que quiera (aunque creo por dónde quieres ir los "tiros").

Por favor leeros la crítica de eristuff, la cual comparto totalmente, simplemente genial, me he reído mucho.

El carácter del personaje es raro, parece que está todo el rato alelada, carente de emoción alguna. Hay constantes y "engañosos" flahbacks. LA película por momentos se hace terriblemente lenta y pesada, le sobra metraje por un tubo (son 2 horas de película).

En fin si os aburrís y tenéis tiempo, pues vedla y opinad vosotros mismos.
El Justiciero