Voto de El Dino Cinefilo:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
"Crank" es quizá una de las pelis de acción más absurdas y alocadas que he visto en tiempo, y no lo digo como aspecto negativo, si no como un producto que sabe a lo que viene, ya depende del espectador si quiere comprar su locura o no.

Jason Staham es el primero que se apunta al festival del sin sentido y lo da absolutamente todo durante una hora y media, viviendo situaciones a cada cual más surrealistas con tal de seguir unos minutos más con vida. Podríamos decir que hay escenas bastante memorables que no voy a describir por tal de no hacer spoiler, y aunque igual no todas han envejecido del todo bien (ojo a la secuencia final), todas tienen su lugar en esta simpática estupidez.

No podemos negar que "Crank" tiene un ritmo bastante frenético y es de agradecer, apenas hay bajones por lo que te mantiene atentx a que será lo próximo, todo esto unido a un montaje digno de cualquier grupo de rock de los 00s.

En definitiva, "Crank" propone frenetismo desde el minuto uno y me atrevería a decir que ha servido como referencia a pelis más actuales como "Hardcore Henry". Así que si eres fan de las pelis de acción, de Staham y quieres verlo en uno de sus papeles más pasados de rosca, esta es tu peli.
El Dino Cinefilo