Voto de luchitocentral:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
25 de enero de 2017
Volver a ver de más adultos peliculas que nos gustaron mucho cuando eramos pequeños puede ser un arma de doble filo. Algunas las podremos rememorar, revivir e incluso nos pueden parecer aún mejores de antes y llegamos a disfrutar cosas que antes no observavamos. Sin embargo, como es el claro ejemplo de Daredevil, no puede llegar a causar una impresión tremendamente negativa y una desilución tan grande que conviertan esa querida pelicula en una film que no nos gustaría volver a ver en nuestras vidas. Eso es Dardevil, malas actuaciones, peleas excesivamente coreografiadas y un guión con dialogos para tontos.

Lo único rescatable es lo linda que esta Jennifer Garner.
luchitocentral