España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2011
Una historia interesante, unos personajes divertidos y bien desarrollados, un final nuevo y diferente a lo que se nos tiene acostumbrados, y humor, pero sin llegar a ser en sí una comedia. Apta para todos los públicos.
El "dibujo" de los personajes, todos, es magnífico.

Lo único malo que le veo son las canciones, y es una pena. Tengo que escuchar las originales a ver si mejoran, porque las dobladas al castellano son un fiasco, y me duele en el alma que el autor de las bandas sonoras del Rey león, Bella y la Bestia, y un largo etc, me haya decepcionado tanto con esta entrega. Pero cada vez estoy más convencido de que es cosa del doblaje.

Los personajes del camaleón y el caballo son muy divertidos, y las breves apariciones de los matones de la taberna son un entretenidas.
Me encantan todos los personajes.
Capitán Garfio