Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
8
Terror Wyatt regresa al centro comercial abandonado en busca de algunas respuestas, y vivirá acontecimientos más grandes que la vida.
5 de mayo de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
El 99´9 % de la población de Youtube está compuesta por auténticos tarados, gamers insulsos, podcasters tediosos y “críticos” de cine/literatura/arte de tercera fila con ínfulas de saber más que los autores que vanaglorian o ponen a caer de un burro. Se hacen llamar creadores de contenido, cuando lo que realmente hacen es destrozar el trabajo ajeno y convertirlo en una chanza.

Kane Parsons —AKA: Kane Pixels— pertenece al 0´1% de la población de Youtube que puede definirse como verdaderos creadores de contenido.
Digo más, Parsons es un diamante en bruto. Un cineasta en potencia que sabe hacer mucho con muy pocos recursos.

A día de hoy, su serie de terror analógico “The Backrooms” es todo un referente con una inmensa legión de seguidores y de imitadores a sus espaldas. Parsosn tenía dieciséis años cuando inició este proyecto y a esa temprana edad demostró tener un pulso narrativo y una capacidad de generar tensión en el espectador que ya le gustaría ostentar a la mayoría de estos cineastas de ahora que presumen de hacer “terror elevado”.
“The Backrooms” fue el ensayo, el terreno donde puso en práctica sus habilidades que fue puliendo a base de ensayo y error llegando a crear algo casi perfecto.

“The Oldest View” es el siguiente gran paso evolutivo de Kane Parsons no ya como creador de contenido, sino como un cineasta en potencia.

En esta tercera entrega, el fragmento de metraje más amplio, más pulido y mejor estructurado que ha realizado hasta la fecha, ha cogido lo mejor de “The Backrooms” y lo ha elevado a la enésima potencia.

No exagero cuando digo que “The Rolling Giant” es uno de los mejores mediometrajes de terror de este siglo, son 45 minutos de auténtica angustia —en el buen sentido—, una pesadilla lúcida y un ejemplo de auténtica maestría realizada por el que espero acabe siendo uno de los maestros del horror contemporáneos.

Para mí, Kane Parsons ya es un maestro del horror.

Haceos un gran favor y seguid a este prodigio en su canal de Youtube (uno de los pocos que merece la pena seguir)
BARKER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow