México México · Ciudad de México
Voto de Alberto Glez:
4 de noviembre de 2020
La idea de unos jóvenes que van al bosque a filmar un documental sobre una leyenda urbana, si bien no es la más original, sí tiene su mérito por la forma en que se decidió rodar; la dirección de Myrick y Sánchez me parece muy buena, esos actores seguro ya odian las noches de acampada.
El hecho de que el terror ocurra a partir del oído (pues el terror llega de noche cuando sólo vemos nuestra pantalla en negro) me parece un gran acierto, aunque nunca explota hasta el terror extremo y creo que eso sí hubiera estado interesante. Durante el día no es exactamente terror lo que te hace sentir, es más bien una mezcla de angustia, de ansiedad, incluso de claustrofobia, lo que hace que la película sea interesante en todo momento.
Creo que tiene bastantes aciertos a nivel trama, dirección y actuaciones; sin embargo, me pareció un poco lenta y creo que eso hizo que no la apreciara lo suficiente, porque es realmente buena.
Alberto Glez

(47)
My Father And The Man In Black
2012
Jonathan Holiff
Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
2021
Nicolás Bernaudo