España España · bullas
Voto de ulchir:
Comedia. Drama Dos amigos de instituto optan por enfrentarse a los matones haciendo una película sobre cómo lo hacen, en un mundo sin consecuencias, obtienen su venganza. El problema es que uno de ellos no está interesado tan solo en hacer una película de ficción sobre el tema, él quiere rodar esto de manera real. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2014
Si esto es lo que no espera del cine en el futuro, vamos apañados. No voy a entrar en la trama o el tema si es que lo hay, para entrar en ello la película tiene que ser dirigible formalmente y aquí es por donde no paso. Esta rodada como si fuera un programa de adolescentes de la MTV, es decir, como si les diesen a un adolescente una cámara y le dijeran que si tirase dos horas rodando de aquí para allá, sin planificación, sin reposo, pero es más, con todo el narcisismo de esta edad, rodándose ellos mismos haciendo paridas, payasadas. Es posible que buscaran decir algo inteligible por debajo de tanta estulticia pero supongo que eso solo lo podrán entender la gente de su edad, aquellos que han crecido pegados a esa basura en la que se convirtió la MTV desde que dejo de ser una cadena puramente musical para pasar a ser un permanente "reality show" de teenagers. Esta película es una buena muestra de ello. Me tuve que salir a la media hora pero debo confesar que desde el primer minuto ya me quería ir.
ulchir