Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
Tenía la película ahí y no la veía porque la verdad las películas de terror de Hollywood ya a ésta altura me parecen lamentables. Pero como la historia tiene que ver con el Conjuro, que me parece que está muy bien, la dejé para algún momento en que me den ganas. La cuestión es que éste bodrio no tendría que haberlo visto. Sólo me genera lástima porque siempre me gustó éste tipo de cine. Pero ya no saben qué hacer para matarlo.
La primer hora es una cosa que no se puede creer. No pasa nada, pero nada en serio. Te ponen música de misterio, pero no pasa nada. Creo que como mucho se cruzan entre personajes palabras 4 veces. Después de esa hora insoportable, te cuentan las cosas que te quieren contar en diálogos de 30 segundos. Para cuando faltan 30 minutos hacen una película que vimos 50 veces, tipo la Masacre de Texas pero en vez de adolescentes, chiquitas simpáticas y un demonio lamentable. De esos que encendés la luz y se esconden. Claro que a nadie se le ocurre encender la luz. Bueno, no hay mucho más para decir, sólo un saludo fuerte a los críticos que mandaban a ver al cine ésta cosa insostenible.
Nahuel