Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2016
Mel Gibson y Bruce Willis son insuperables. Nadie puede llenar el vacío que ellos dejan cuándo no están. El único que logró hacernos olvidar por un tiempo de ellos es Tom Hardy.
En el caso de ésta película, es una típica película de acción de los 90 pero en contexto actual. Para mi ésta clase de películas están muy bien para pasar el rato. el saber que Mel no te va a fallar es un alivio. Si viene alguien y me dice, che, estoy aburrido, que te parece si veo ésta pelicula?? Si, mirala tranquilo. Vas a pasar un buen rato. La dirección está bien, las actuaciones correctísimas y la historia llevadera.
Nahuel