España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Dos niños vagan por el desierto australiano, abandonados a su suerte, tras haberse suicidado su padre. Allí conocerán a un aborígen. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
237/24(25/09/08) Extraño film. Film que se acerca a uno de arte y ensaño. Con una historia con multitud de preguntas sin responder. Relata como un padre lleva a su hija e hijo en medio del desierto australiano, se suicida y sus hijos tienen que vagar por el desierto para intentar llegar a la civilización. La historia intenta enseñarnos el abismo existente entre la vida urbanita y lo que supone la supervivencia en extremas dificultades, la historia intenta mandarnos un mensaje ecologista, nos muestra lo poco que hace falta para ser feliz, la historia es rara y mágica a la vez. La fotografía es un gran acierto, visualmente es deliciosa mostrándonos el desierto en todo su esplendor. Es de esos films difíciles de explicar pero resultan complicados de olvidar. Recomendable a los que quieran ver un film que se sale de lo normal. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN