España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Aventuras Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
311/18(18/09/09) Pensaba que las malas críticas que tenía esta cinta eran porque no habrían sabido entenderla eso era antes de verla pues al visionarla me topé con la realidad, un ladrillo sin apenas la menor gracia. Es una decepcionante comedia, esperaba mucho más del creador de la mejor comedia de los últimos 20 años, "Atrapado en el tiempo", Harold Ramis que también nos obsequio con las más que aceptables "Mis dobles, mi mujer y yo" o "Una terapia peligrosa". En "Año Uno" naufraga por todos lados, únicamente se salva el gran cómico Jack Black, el resto es un engendro, que quiere recoger la atmósfera de Mel Brooks o el de los Monty Pyton en "La vida de Bryan" y el resultado es un mejunje que consigue aburrir, es un refrito que nunca sabe qué carta jugar, juega con la historia de la biblia sin ton ni son, sin saber hacia dónde va, en medio de situaciones que más que divertidas son patéticas. Mención aparte merece Michael Cera un “actor” mediocre que siempre tiene la misma cara, carece de personalidad, penoso y se nota más si le pones al lado la “bomba” de carisma que es Jack Black. “Año Uno” es recomendable a los fans de Jack Black, único que se salva de la quema. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN