España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Un chico checheno de 18 años es acusado de asesinar a su padrastro, un oficial del ejército ruso. Su destino está en manos de los los doce miembros del jurado. La decisión debe ser unánime, pero cuando es una vida lo que está en juego, siempre es posible plantear una duda razonable que implique la revisión por parte de cada uno de los miembros del jurado de su inicial punto de vista. Versión libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad". (FILMAFFINITY) [+]
11 de agosto de 2008
202/08(05/08/08) Innecesaria revisión de la Obra Mestra "12 hombres sin piedad". No aporta nada nuevo a la cinta de Lumet, si acaso lo que intenta aportar es un error, intenta aportar los flash-backs, innecesarios y redundantes, las imágenes del reo en el calabozo, vuelvo a decir lo mismo, no aportan nada, todo esto no hace más que alargar el film, mientras el de Sidney iba al grano, e ningún momento veiamos al preso y mucho menos flash-backs, duraba 96 minutos y este contando lo mismo, dura una hora más, hora más que debiera haber quedado en la mesa de montaje. No es que sea mala, es que por momentos cunde el tedio y se alarga en demasia, claro que viniendo del remake que viene era complicado estropearlo del todo. Lo que si me ha parecido de juzgado de guardia es el mensaje final que quiere mandar, mensaje que no estaba en la película americana (spoiler). Recomendable a los que gusten de dramas judiciales. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN