España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2010
158/11/20/05/10) Olvídate de los problemas, de los malos rollos, de tu ordinaria vida y sumérgete en esta vitalista serie, deberían prescribirla a los que sufran depresión, es una explosión de optimismo, es la alegría de vivir por bandera, es transportarte a un mundo quimérico, es el Paraíso en la Tierra, es la Tierra Prometida de la que nos hablan en la Biblia y está en Hollywood, un grupo de amigos de toda la vida que hacen lo que más les gusta, son jóvenes, se mueven entre gente famosa, se pasean en cochazos, viajan en jets privados por el mundo, van de fiesta en fiesta (incluso en la Mansión Playboy), fuman marihuana, se acuestan con las tías más guapas, juegan ala play en pantallas de cine, se mueven por el más escandaloso lujo y todo ello en un canto a la amistad entrañablemente maravilloso, como les envidio, quiero ser el quinto!!! Es una brillante serie que nos muestra en poco más de veinte minutos un cacho del Edén, donde cuatro compañeros de toda la vida se marchan a Hollywood porque uno de ellos empieza a triunfar allí, Vincent Chase (correcto Adrien Greinier), los colegas viven juntos en una mansión, uno de ellos es su hermano, Johnny ‘Drama’ (fenomenal Kevin Dillon), un fanfarrón actor que tuvo éxito en el pasado en la tele y que aspira a volver, otro es Eric Murphy (buen Kevin Connolly), el cerebro del grupo, es el consejero de Vincent, el que le lee los guiones y el último del cuarteto es ‘Tortuga’ (correcto Jerry Ferrara), rinde culto al rap y se dedica a lo que puede, principalmente de chófer.
TOM REGAN