España España · Bilbao
Voto de jonan33:
16 de septiembre de 2017
Me animé a ver la película guiado por la buena nota que tiene en filmaffinity (casi un 7) y por las buenas críticas de los usuarios. Después de verla debo decir que aquellos que le haya dado más de un 5 a Verónica se lo hagan mirar porque la película no tiene NADA como para superar dicha nota.

Se supone que Verónica es del genero de terror pero no da miedo en absoluto y el supuesto ente malvado que atormenta a la familia protagonista da más risa que miedo según avanza el filme.

Los 100 minutos de duración me parecen excesivos para lo poco que sucede en la película, pero parte de culpa la tiene la historia original en la que está basada, ya que de donde no hay no se puede sacar.

La banda sonora es del todo inapropiada en algunas escenas de tensión y no contribuye nada a inmergirse en la película.

De lo poco salvable de la película es la ambientación noventera que está muy lograda, aunque tampoco es que los noventa queden muy lejos.

Por último, sospecho que parte del presupuesto de la película destinado a marketing se ha ido en crear cientos de cuentas en filmaffinity para votar positivamente está película y escribir excelentes críticas sobre ella; no encuentro otra explicación.

Pd: lamento haber convencido a mis amigos para ver Verónica. Otro día eliges tu la peli, Irantzu.
jonan33