España España · madrid
Voto de saudade:
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2008
Antes de que se quedara sólo en casa.

Antes de tener esa amistad tipo Pimpinela (amor-odio) con Michael Jackson. (A todos nos ha llegado por e-mail la foto famosa de Solo en Casa trucada con el Jackson asomadico a la ventana, no?, pues a eso me refiero)

Antes de que sus padres se pelearan como animales por sus ingresos.

Antes de darse a la droga.

Antes de que ese dulce rubillo de mirada tierna, perdiera la ternura y quedara completamente desfigurado, ojos de matón a sueldo al que todo le da igual incluido.

Antes, mucho antes, se hizo "Mi chica". Un dramón de esos que hacen estragos. Un dramón que habla de la amistad, del valor, de la lealtad, de la ingenuidad, del compromiso, de los miedos, de afrontar el dolor… profundos valores encarnados en la dulce mirada de dos niños al son de los acordes de los inolvidables Temptations y su "My girl"

Quien sea capaz de ver esta película sin derramar una lágrima… que se lo haga mirar.
saudade