España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2008
Mi querida hermana, gran ejemplo para muchas cosas, nefasto para otras, tiene como una de sus virtudes un conocimiento televisivo que estoy segura, que de llevarla a un concurso friki de talentos frikis sería la vencedora por K.O

Esta serie le encanta, motivo por el cual yo la he visto (mucho más de lo que me hubiera gustado) y mientras ella se partía de risa con un tío (que no creo que abriera los ojos en toda la serie) vestido con camisas hawaianas, un profesor histriónico y necio, una hermana bien burrota y un sapientín enano, yo me las veía y me las deseaba para no cortar los cables de la tele al estilo McGiver.

Que serie más pesada, más tonta, más mala, que actuaciones más horribles, que cutre todo, y...cuánto quiero a mi hermana
saudade