España España · Madrid
Voto de L4rios:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2019
Grata sorpresa me he llevado con esta serie. La tenía un poco en cuarentena (no me gustan las series de adolescentes americanos, pero claro ésta es inglesa... ) y después de animarme un par de amigos a verla, me decidí.
Y tengo que decir que la serie es MUY divertida. Los actores están muy bien en su papel, se salen el director del instituto, la fea de la clase, la panda de las pijas, el abusón, pero sobre todo el trío protagonista, Otis, Maeve y Eric.
Y mención especial para Gilian Anderson que borda su papel de madre sexóloga-ninfómana-conmiedoalcompromiso. Acostumbrados al su Agente Scully, aquí cambia radicalmente e interpreta un personaje divertidísimo, y a la vez desaprovechado, porque yo le hubiera dado muchos más minutos. Se sale.

Lo mejor y lo peor abajo:
L4rios