España España · Madrid
Voto de L4rios:
2 de julio de 2018
Gracias Zack Snyder.
Gracias por ese pedazo de peliculón que nos has dado. La peli que Superman, el superhéroe mas famoso (y poderoso) de toda la historia, se merecía.
Desde que empieza hasta que acaba (sus 2 horas y 20 no se hacen para nada largas), la peli es una maravilla. Empezamos con un Krypton apocalíptico (grande Rusell Crow) y cómo los padres de Superman le mandan a la Tierra, salvándole del destino del planeta (y de Zod).
Una vez en la tierra vemos con unos cuantos flashback la infancia y adolescencia de Clark y la relación con sus padres (grande Costner y maravillosa Lane), y ya una vez adulto, vemos al mejor Superman de la historia, por mucho que nos guste Reeves, los tiempos evolucionan y Henry Cavill ES Superman.
Los FFXX son acojonantes (sí es verdad que a veces cantan demasiado) y la música es grandiosa.
Mención especial para Amy Adams, que si bien no me gustó mucho la primera vez que vi la peli, según ha ido interpretando a Lois Lane en películas posteriores, he visto que es perfecta para el papel, y la química con Cavill es brutal.
Lástima que Snyder haya quedado fuera del DCU (y de Warner) porque me temo que si se hace una segunda parte (o tercera contando a BvS), la cosa no será igual. Snyder es DCU, le pese a quien le pese...
L4rios