España España · valencia
Voto de meisner:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
15 de noviembre de 2016
Baja el nivel con respecto a Anarchy en cuestión de acción pero ni mucho menos defrauda. En esta la trama ya toca las alturas, los lugares donde se cuecen las decisiones, donde se cocinan los ingredientes de la purga anual. La estética esta muy cuidada y la verdad que los disfraces para la “fiesta” se superan.
Toca mas en profundidad las cloacas del sistema, y da que pensar que en ningún momento se nos dice que ha habido un desastre natural, ni un golpe de Estado ni nada parecido, siguen habiendo elecciones y la gente sigue votando por lo que es el pueblo el que decide.
Tristemente es una realidad muy palpable en la actualidad que las democracias también crean monstruos y que la soberanía del pueblo a veces sorprende por sus decisiones. No seré yo quien juzgue esto ya que como se dijo “es el sistema menos malo” pero deberíamos trabajar y reflexionar por tener el mejor.
meisner