Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2021
Continuación de la exitosa Escape Room (Adam Robitel, 2019), que está firmada por el mismo director que la original, el cual también tiene otros títulos en su historia como el destacable metraje encontrado The Taking of Deborah Logan (2014), o Insidious: La Última Llave (2018), y está protagonizada por Taylor Russel (Blackwood, 2018), y Logan Miller (Alguien Está Vigilandote, 2016), entre otros.

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.(FilmAffinity)

Esta segunda entrega ofrece más de lo mismo que la película original, por lo que si esta te gustó, lo hará también su secuela. El guión resulta demasiado sencillo, con una construcción de personajes demasiado fugaz que hace que, exceptuando los dos protagonistas que ya conocíamos con anterioridad, no importen en absoluto, aunque por contraparte nos dejan unas salas más sádicas que consiguen entretener y no decepcionan. Su parte final confirma la idea ya cantada de que Adam Robitel pretende explotar su premisa lo máximo posible, dando algún giro en su parte final, que sobre verse venir, consigue dar cierto hype sobre el futuro de la saga.

Escape Room 2, es un más de lo mismo con respecto a la entrega original, aunque en este caso no necesariamente es algo malo, ya que consigue entretener de principio a fin, y aquel que haya disfrutado con lo que llevamos de saga, seguro no le importará ver la siguiente entrega.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores