Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
3
Ciencia ficción. Terror Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de ... [+]
12 de junio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera entrega de la saga que mezcla terror y ciencia ficción iniciada en los noventa con la decente Species (Roger Donaldson, 1995), que cambia en este caso de protagonistas. Dirigida por un director más puesto en series de televisión, firmando capítulos de series como 24 (2001) o Prison Break (2005), y protagonizada por Sunny Mabrey (Serpientes en el Avión, 2006) en el papel del alien, y Robin Dunne (Torment, 2013).

Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...

En esta tercera entrega se traiciona gran parte de la mitología de la saga en pro de estirar la historia, además, se descarta el reparto original, matando el personaje de Natasha Henstridge al poco de empezar la cinta, lo cual es un error enorme y quita enteros a la película. Otro gran punto en contra es su alargado metraje que llega a casi dos horas, consiguiendo aburrir al espectador con un ritmo demasiado pausado para una producción de este tipo. Por lo demás, podemos encontrar muchas similitudes con las dos entregas anteriores de la saga, ya que esta pretende repetir la fórmula sin tener ningún éxito en ello.

Species III es la peor entrega de la saga hasta la fecha, superando a la segunda parte que ya era bastante mala de por si, y cometiendo el gran error de tomarse en serio una trama que resulta cuanto menos risible.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow