Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
6
Terror. Thriller Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ... [+]
1 de marzo de 2021
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que combina los géneros de terror satánico, con sangre y toques de comedia negra, que está dirigido por el responsable de My Friend Dahmer (2017), y protagonizado por Alexandra Daddario (La Matanza de Texas 3D, 2013), y Johnny Knoxville (Jackass, la Película, 2002).

Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

La película tiene un tono desenfadado que inunda la trama desde su primer momento, conteniendo ciertos momentos de comedia negra bastante frescos a causa de unos personajes protagónicos disparatados y estrambóticos en algunos momentos. La trama es simple a priori, y contiene, por desgracia, giros que se pueden predecir desde poco después de empezar, aunque esto no quite que la historia sea dinámica y entretenida a la par que simple. Las actuaciones cumplen sin destacar, con algunas escenas forzadas que provocan que se desvele antes de tiempo el rumbo que tomará la trama, y, por otro lado, algunos momentos gamberros que resultan de lo mejor de la película.

La Invocación, es una decente propuesta festivalera que pasa volando aunque en ningún momento consigue ofrecer nada nuevo ni excepcionalmente bueno como para que la película pase de ser un rato divertido.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow