Voto de Aficionado del cine:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2022
Esta película, que recuerda a las de The Purgue, Escuela de jóvenes asesinos o incluso Asesinos natos es toda una crónica de nuestra sociedad.

Perversión, maldad, falsedad... (no piensen que soy un conservador porque en absoluto lo soy) y sobre todo mucha, mucha hipocresía es lo que hay en esta sociedad. Se señalan los deslices de los demás, pero no se miran los de uno/a mismo/a. Y qué decir del machismo... existe, y por muchas oleadas feministas que estemos viviendo ahí sigue un machismo normalizado. ¿Por qué una adolescente es vista como una destrozahogares por flirtear con un padre de familia y él no cuando fue el que empezó el tema? Los que más señalan la "inmoralidad", al colectivo LGTBI, al extranjero (la película no toca el tema de la inmigración pero quería citarlo) son los menos adecuados para ello.

A alguien se le ocurrió hackear las vidas de la gente de Salem y pasó lo que pasó: venganzas, violencia, difamación y sobre todo indignación por parte de los "patriotas" de bandera a quienes les molestó más la violación de la intimidad que los comportamientos digamos inadecuados.
Aficionado del cine