España España · Barcelona
Voto de lachistera:
14 de mayo de 2017
Me encantó la primera parte. Sorprendente, ciencia ficción con un sentido del humor excelente. Los personajes bien dibujados. Trama interesante y bien resuelta...

En esta segunda, nada: escena de llorera tras escena de llorera: que si mi padre, que si mi hermana, que si mi niñez... Incluso las escenas de acción son lamentables: el ejército de naves en plan videojuego aniquiladas (2 veces!) de un plumazo, y el malo maloso más solo que la una y lamentable en el todo.
El arbolito sí, muy majo, pero que no pinta absolutamente nada. En la primera tenía identidad, aquí parece que está porque lo ponía el contrato.

Pero: una de las mejores escenas de humor que he visto en la vida: la del celo. Extraordinaria.

En fin, que igual que la primera la he visto varias veces, a esta no le doy ni medio más.
lachistera